Acreditaciones para los dos amistosos ante Chile

Publicado: 31/03/2022

Con la Copa América cada vez más cerca, la Selección Argentina comandada por Germán Portanova volverá a jugar dos amistosos durante la Fecha FIFA de abril. El rival, en esta ocasión, será Chile, equipo que ocupa el puesto 37 en la última edición del ranking FIFA.

El primer encuentro se disputará el jueves 7 de abril en la ciudad de Córdoba, mientras que el segundo cotejo será el domingo 10 en San Luis.

Será una ocasión especial para la Albiceleste, ya que significará el reencuentro con el público argentino tras la pandemia. El último partido de Argentina en suelo nacional fue en la previa de los Juegos Panamericanos 2019, competencia en la que la Selección obtuvo una medalla por primera vez en su historia. En los próximos días se darán más detalles acerca de los encuentros.

Los medios interesados en cubrir los encuentros deberán hacer click aquí. Una vez en el sitio, tendrán que completar el formulario con los datos que allí indican. El proceso de acreditación cerrar el martes 5 para el encuentro en Córdoba y el viernes 8 para el partido en San Luis.

 

Jueves 7 de abril
20:30 Argentina - Chile, en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)



Domingo 10 de abril
16.00 Argentina - Chile, en el Estadio Juan Gilberto Funes (San Luis)