La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo comercial con PUBG MOBILE

Publicado: 24/07/2022

La Asociación del Fútbol Argentino estableció un nuevo acuerdo comercial en el que PUBG MOBILE adquirió la licencia oficial de la selección nacional para utilizar dentro del juego.

Dentro de su plan de expansión global, se firmó el acuerdo para seguir consolidando el crecimiento de AFA como marca internacional. Argentina se convierte en la primera selección en estar licenciada dentro del juego, uno de los más descargados del mundo, con más de 300 millones de descargas.

Al comentar sobre la alianza, el presidente de AFA, Claudio Tapia, destacó: "En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de nuestra marca AFA en mercados como Asia. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos como este con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de marketing en esta importante región. Doy la bienvenida a PUBG Mobile al programa de licenciamiento de nuestra Selección”.

El Country Manager de PUBG MOBILE para México, Andro Miralrio, declaró: "Esta nueva relación es realmente emocionante para PUBG MOBILE y estamos encantados de unir fuerzas con los actuales campeones sudamericanos. Poder vincularnos con posiblemente el mejor jugador y equipo en el mundo muestra las ambiciones que tenemos, y trabajar con uno de los favoritos para la próxima Copa del Mundo es muy emocionante".

Respecto a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, agregó: "Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con el juego PUBG MOBILE, convirtiéndonos en la primera selección nacional en aparecer licenciada de forma oficial en este popular juego. El proceso de expansión global que iniciamos hace cuatro años crece día a día, aumentando el volumen de ingresos de nuestra Asociación, generando nuevos acuerdos estratégicos y, lo más importante, ampliando las unidades de negocio con el objetivo de obtener crecimiento comercial y solidez económica. Hoy iniciamos esta licencia con PUBG MOBILE deseándoles mucho éxito.”


Acerca de Pubg Mobile

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno global que tomó al mundo del entretenimiento interactivo por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota en un enfrentamiento donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y suministros para derrotar a cada jugador en un campo de batalla táctico y visual que obliga a los jugadores a posicionarse en un área de juego cada vez más pequeña.

 

Para obtener más información, visite los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. PUBG MOBILE está disponible gratis. Descargar en App Store y Google Play Store.