La primera edición de Fans Tokens de la Selección Argentina se agotó en tres horas

Publicado: 11/06/2021

La Selección Argentina vendió la primera edición de 600.000 Fans Tokens en sólo 3 horas. La plataforma de @socios.com colapsó por la alta demanda en todo el mundo y superó todas las estimaciones de ventas proyectadas.

• Esta nueva herramienta permitirá a los aficionadosacercarse e interactuar con la Albiceleste como nunca antes lo han hecho, participando en decisiones del equipo a través de votaciones, accediendo a promociones y descuentos exclusivos y optando a premios y recompensas únicas.

● La primera encuesta permitirá a los hinchas elegir el eslogan de Argentina para la Copa América2021. La frase más votada será estampada en el avión que lleve al equipo a Brasil y en el autobús que conduzca a los jugadores y al cuerpo técnicoen el país.

● Con este lanzamiento, Argentina se convierte en la primera selección en lanzar su Fan Token y se une a gigantes del fútbol mundial como Manchester City, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus o AC Milan que ya utilizan esta herramienta para fidelizar a sus hinchas.

 

La Selección Argentina de fútbol se convirtió en la primera selección nacional en lanzar su propio Fan Token através de Socios.com, la plataforma de la que forman parte algunos de los grandes clubes del fútbol mundial y que está transformando la manera en la que los aficionados al deporte interactúan con los equiposde los que son fanáticos. El Fan Token $ARG permitirá a los hinchas acercarse como nunca antes al combinado nacional, disfrutando de un amplio abanico de ventajas como la posibilidad de participar en decisiones del equipoa través de votaciones, la opción de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del equipo y sus patrocinadores, la oportunidad de acceder a premios y recompensas únicas y también de interactuar con otros hinchas a través de chats, juegos, competiciones y otras utilidades de la app Socios.com.

El Fan Token $ARG se puede adquirir a través de la app Socios.com. Los residentes en Argentina pueden hacer el pago directamente con tarjeta de créditoo débito por medio de Acquiring.com o mediante latarjeta Astropay Card en Pago24.com.ar. Esta será la única oportunidad de adquirir Fan Tokens $ARG a un precio cerrado. Una vez agotadas las primeras 400.000 unidades, el precio de $ARG estará determinado por la oferta y la demanda. Como se anunció a la firma del acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Socios.com, los usuarios argentinos que ya estuvieran registradosen la app recibirán un Fan Token $ARG gratuito.

 

ELIGE EL ESLOGAN DE LA SELECCIÓN PARA LA COPA AMÉRICA

La AFA ha anunciado ya cuál será la primera encuesta que lance a través de Socios.com. Los aficionados que adquieran al menos un Fan Token $ARG podrán elegir el eslogan que guiará a la selección durante la Copa América. La frase elegida será estampada tanto en el avión que llevará y traerá al equipo a Brasil como en el autobús que utilizará la selección allí. Las diferentes opciones se anunciarán próximamente. Con la misión de transformar el rol de los fanáticosdel deporte de espectadores pasivos a protagonistas activos, Socios.com es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer a las organizaciones deportivas herramientas eficaces con las que fidelizar y monetizar a sus fans globales. Con el lanzamiento del Fan Token $ARG, Argentina se suma a una lista de más de 30 organizaciones deprimer nivel que ya utilizan esta herramienta para interactuar con sus aficionados, entre ellas, gigantesdel fútbol europeo como Manchester City, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, AC Milan, ASRoma o Atlético de Madrid, entre otros. Además de convertir a los hinchas en protagonistas de su pasión, Socios.com está abriendo una nueva y valiosa fuente de ingresos digital para la industriadel deporte. En 2020 repartió 30 millones de dólaresde beneficios entre sus partners y en el primer semestrede 2021 ha generado ya 150 millones. Creado por Chiliz, empresa líder en el sector de blockchain, Socios.com ha anunciado importantesplanes de cara a este 2021, en el que incrementarásu presencia en Europa y potenciará su expansión global con un foco especial en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y Sudamérica. Socios.com tiene oficinas en múltiples países del mundo y próximamente inaugurará sedes en Madrid (España), NuevaYork (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil).

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, explicó: "Con la Copa América a la vuelta de la esquina, este es un momento dieal para lanzar el Fan Token $ARG y dar a los apasionados hinchas argentinos esta poderosa herramienta para interactuar con el equipo y disfrutar ventajas exclusivas como la posiblidad de participar en experiencia únicas, conocer a sus ídolos e interactuar con fans de todo el mundo. Ellos tendrán una primera muestra de la influencia que van a poder ejercer sobre el equipo participando en la votación para elegir el eslogan que acompañará e inspirará al equipo en su camino por la Copa América y que será visible en cada viaje que haga el equipo alrededor del continente. Animo a todos los hinchas a participar en esta votación, la primera que lleva a cabo una selección nacional en el mundo a través de Fan Tokerns. Para ello, deben descargar cuanto antes la app de Socios.com y tener todo listo para el viernes a las 12.00 horas".