La primera edición de Fans Tokens de la Selección Argentina se agotó en tres horas

Publicado: 11/06/2021

La Selección Argentina vendió la primera edición de 600.000 Fans Tokens en sólo 3 horas. La plataforma de @socios.com colapsó por la alta demanda en todo el mundo y superó todas las estimaciones de ventas proyectadas.

• Esta nueva herramienta permitirá a los aficionadosacercarse e interactuar con la Albiceleste como nunca antes lo han hecho, participando en decisiones del equipo a través de votaciones, accediendo a promociones y descuentos exclusivos y optando a premios y recompensas únicas.

● La primera encuesta permitirá a los hinchas elegir el eslogan de Argentina para la Copa América2021. La frase más votada será estampada en el avión que lleve al equipo a Brasil y en el autobús que conduzca a los jugadores y al cuerpo técnicoen el país.

● Con este lanzamiento, Argentina se convierte en la primera selección en lanzar su Fan Token y se une a gigantes del fútbol mundial como Manchester City, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus o AC Milan que ya utilizan esta herramienta para fidelizar a sus hinchas.